Concurso de recetas canallas La Maldita

Reglas & Premios del I Concurso de recetas canallas La Maldita

I Concurso de recetas canallas La MalditaEl I Concurso de recetas canallas La Maldita busca encontrar la receta más canalla creada por amantes de la gastronomía.

¿Quién puede participar?

En este Concurso podrán participar chefs no profesionales y bloggers. Solo es necesario que mantengas actualizado un blog de recetas o bien alguna página o perfil en la red social que más te guste (Instagram, Facebook, Youtube, Twitter,…) relacionado con las recetas.

¿Cómo participar en el Concurso de recetas canallas?

La dinámica del concurso es sencilla:

  • Nos envías un correo electrónico a lamalditawines@gmail.com con el asunto: “Quiero participar en el I Concurso de recetas canallas La Maldita“. E indicando tu blog o el espacio en redes sociales en el que sueles publicar tus recetas.
  • Tienes hasta el 10 de diciembre para preparar hasta un máximo de 3 recetas canallas. De todas formas, el concurso estará abierto desde el 27 de noviembre o sea que cuanto antes la envíes, más posibilidades de ganar puntos tienes. Debes publicarla en cualquiera de tus espacios: Youtube, blog, Instagram,... Y debes comunicarnos los enlaces de las recetas concretas.
  • Por otro lado, te haremos una entrevista que vamos a difundir entre nuestra comunidad en espacios digitales: Blog y redes sociales de La Maldita).
  • Desde el 27 de noviembre hasta el 26 de diciembre se abrirán las votaciones para elegir las 3 mejores recetas. Cualquier persona podrá votar en ese espacio. La única restricción es que cada voto irá asociado a un email. Recuerda que las recetas deben estar publicada en un espacio tuyo al que se derivará el tráfico. Desde un mismo email e IP se podrá emitir tan sólo un voto por cada receta participante. Es decir, que un mismo usuario puede votar, si así lo deseara, a todas las recetas a concurso. Pero sólo una vez. Sólo se harán públicos los votos que se vayan recibiendo en los días finales del concurso.

¿Cómo se elige el ganador del Concurso de recetas canallas La Maldita?

Las 3 recetas más votadas (de diferentes participantes) de todas las presentadas pasarán a la final. Para saber quién gana el I Concurso de recetas canallas de La Maldita cada uno de los finalistas tendrá que hacer un vídeo en el que explique cómo se hace la receta. Tendrán hasta el 19 de diciembre para hacer el vídeo.

Un jurado profesional, que anunciaremos en breve, elegirá la mejor de estas 3 recetas. El fallo se hará público el 29 de diciembre.

Habrá un premio para cada uno de los finalistas:

  • Primer premio: Una entrada para los 3 días al Congreso Madrid Fusión (mañana y tarde) + Una caja de botellas de vino La Maldita.
  • Segundo premio: Una entrada para los 3 días al Congreso Madrid Fusión (ponencias de la mañana) + Una caja de botellas de vino La Maldita.
  • Tercer premio: Una entrada para los 3 días a las sesiones de Saborea España en Madrid Fusión (ponencias de la tarde) + Una caja de botellas de vino La Maldita.

Un mismo participante no podrá ganar más de uno de los premios.

¿Qué significa canalla?

Para La Maldita se trata de cualquier bocado, plato o receta que se pueda cocinar en un bar de copas.

Además, cuando te estás tomando unos vinos (o un Gin Tonic) no suele apetecer un “plato de cuchara”. Es el momento de lo que desde La Maldita Wines hemos denominado una “receta canalla”.

El resto lo dejamos a tu imaginación.

× Cerrar